HomeNacionalesHijo de AMLO asegura que no ocupará cargos
4

Hijo de AMLO asegura que no ocupará cargos

Agencias
México.- José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante el gobierno de su padre, virtual presidente electo, no ocupará cargos públicos.
López Beltrán fue el encargado de coordinar la campaña de Morena del año pasado en el Estado de México, en donde Delfina Gómez fue la candidata a la gubernatura.
Entrevistado brevemente al salir de la casa de campaña de su padre, en la colonia Roma, José Ramón López Beltrán dijo estar ” muy ajeno a estas cuestiones, eso es lo que también se debe de entender un poquito, pero vamos muy bien y estoy muy agradecido con el pueblo de México por el despertar ciudadano que tuvo hace unas semanas y dimos ya el primer paso hacia la transformación del país y vamos bien y de buenas”, de acuerdo con lo publicado por El Universal.
José Ramón es el hijo mayor de los tres que López Obrador tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán. Andrés Manuel y Gonzalo, también son hijos del primer matrimonio, mientras que Jesús, el más pequeño, es hijo del tabasqueño con Beatriz Gutiérrez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

2

Inicia el INE liquidación de PES y Nueva Alianza

Agencias México. La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) inició el procedimiento de liquidación de los partidos Nueva Alianza ...

4

Reconoce Yunes derrota de su hijo por gubernatura

Xalapa, Ver.- Una semana y un día después del proceso electoral en el que PAN y PRD perdieron la gubernatura ...

3

Demandan panistas renuncia de Zepeda

Agencias México. La renuncia de Damián Zepeda, actual dirigente nacional del PAN, así como de todos los integrantes del CEN, demandaron ...