Médico de confianza de Jackson ha asegurado que el padre del cantante, Joe Jackson, castró químicamente a su hijo

Agencias
Los Angeles.- Conrad Murray, médico de confianza de Michael Jackson ha asegurado que el padre del cantante, Joe Jackson, castró químicamente a su hijo más prometedor para que no perdiera su voz aguda al hacerse mayor.
El diario británico The Sun ha recogido la acusación del facultativo, que ha cumplido prisión por homicidio involuntario al considerarse probado que los anestésicos que proporcionaba a Michael Jackson provocaron su muerte.
La acusación llega además pocas semanas después de que falleciera el padre del rey del pop. “Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, dijo el médico a The Sun, añadiendo que Joe Jackson perdiera su voz aguda.
El propio cantante había hablado en más de una ocasión de la severidad y crueldad de su padre, por ejemplo con los castigos físicos a los que sometía a Michael Jackson y a sus hermanos.
Sin embargo, la que dice que la voz aguda de Jackson no era natural no es una teoría nueva.
El propio Conrad Murray había revelado esta cuestión en 2016, cuando publicó su visión de la biografía del cantante, This Is It! The Secret Lives of Dr Conrad Murray and Michael Jackson (Esto es todo! La vida secreta del Dr. Conrad Murray y Michael Jackson) donde decía que Michael había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz se hiciera más grave.
Un grupo de médicos franceses rubricó el ensayo Michael Jackson, el secreto de una voz, en el que apuntaban en 2011 a que un agresivo tratamiento antiacné pudo haberle castrado en algún momento entre los 12 y los 20 años. Joe Jackson engendró 10 hijos con su esposa Katherine.
Además de los conocidos como Los Jackson 5 (Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael) era padre de Rebbie, Randy, La Toya y Janet. También tuvo otro hijo, Brandon, que nació en 1957, pero que murió en pocas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here