HomeRegionalBomberos reciben donación de Texas
13-2

Bomberos reciben donación de Texas

Autoridades concretan la entrega-recepción de dos ambulancias y un
camión en beneficio de los bomberos de Matamoros

Matamoros, Tam.- Tras una solicitud expresa de donación de equipo de bomberos y ambulancias, la ciudad de Brownsville concretó la entrega recepción de dos ambulancias y un camión debomberos asi como equipo para elementos de bomberos destinado a la ciudad de Matamoros.
Tony Martínez, Alcalde de la ciudad de Brownsville, promovió con el departamento de bombreros y emergencias médicas de Brownsville, la entrega de equipo en desuso y en buenas condiciones que permitirá dar servicio a la comunidad vecina de Matamoros.
“Como ciudades hermanas, se busca apoyar, estamos unidos por un rio en dos ciudades fronterizas, pero ello debe ser bueno para ambas ciudades”, aseguro el mayor.
Desde inicios de año se sostuvo una reunión de acercamiento entre autoridades municipales de ambas ciudades, donde quedó expuesta la necesidad y la solicitud con intención de donación.
“Esperamos que esta donación permita mejorar la atención de servicio a la comunidad al contar con recursos materiales para una ciudad fronteriza que se mantiene en crecimeinto”, afirmó.
Por su parte, el director de Protección Civil en Matamoros, Gustavo Amador Flores explicó que estas unidades vienen a reforzar el servicio que se está ofreciendo a los matamorenses, y poder atender los llamados que se tienen a diario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1

Beneficia la SET a escuelas rurales

La subsecretaria de Educación Básica, encabezó la entrega de Kits Tecnológicos a planteles de Aldama y González. Aldama, Tam.- En ...

14-3

Alistan diseño de mega mural sobre autismo

Nuevo Laredo, Tam.- Este 21 de septiembre cierra la convocatoria que lanzó el gobierno municipal a través de la Secretaría ...

14-2

Cerrarán calles por ‘Campechaneada’

El cierre por la Avenida Reforma será la noche del viernes por el montaje del escenario para el concierto ‘Suena ...