Agencias
México.- Cualquiera habría pensado que Facebook estaría pasando por momentos difíciles tras el escándalo de Cambridge Analytica. Pero no; resulta que por el contrario este incidente sólo le ha generado dinero a Mark Zuckerberg y su compañía.
Una publicación de los colegas de Bloomberg acaba de revelar que Mark Zuckerberg se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo. Superando al magnate Warren Buffet; luego de que su fortuna alcanzase los USD $81.600 millones.
Este logro se habría debido a un reciente incremento en el valor de Facebook. Luego de un incremento de un 2,4% en el costo de las acciones de la red social.
La diferencia entre las fortunas de Buffet y Zuckerberg es de “apenas” USD $373 millones. Pero al joven aún le queda una enorme distancia por recorrer para alcanzar a los líderes de la lista: Bill Gates y Jeff Bezos.
De hecho, ambos empresarios tecnológicos tienen años arrebatándose entre ellos el primer lugar de la lista. Pero hoy por hoy el dueño de Amazon es el rey absoluto, con una fortuna de USD $142 mil millones. Mientras que Gates tiene sólo USD $94.200 millones en el banco.
Un factor paralelo que habría apoyado la escalada de Mark sería el propio Buffet. Que en años recientes ha diluido su fortuna en distintos actos de caridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here