Perfilan a Monreal para líder del Senado

3240
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Ricardo Monreal, exjefe delegacional de Cuauhtémoc, será el líder de Morena en el Senado de la República, luego que así se decidiera durante una reunión entre diputados federales y senadores  electos y plurinominales con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
E acuerdo surgió tras la reunión que comenzó a partir de las 11:00 horas de este miércoles en Chihuahua 216, en la colonia Roma, en la Ciudad de México, que sirve a López Obrador como oficina.
Al llegar al inmueble, a las 8:45 horas, el ganador de las elecciones presidenciales escuchó diversas propuestas y peticiones que le realizaban las personas que ya lo esperaban afuera de la reja de este inmueble y en donde reiteró: “Vamos a ayudar a todos, pero me tengo que organizar primero, nos tenemos que organizar”, indicó al tiempo que abundó “todos quieren ayudar”.
Después, a las 17:00 horas, en estas mismas instalaciones tendrá una reunión con gobernadores, diputados y presidentes municipales electos y plurinominales.
En estos encuentros, se prevé la presencia de los líderes nacionales de los partidos Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz; del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez; y de Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí