HomeDestacadasSe benefician más familias de Victoria gracias a Almaraz
3 Portada Almaraz

Se benefician más familias de Victoria gracias a Almaraz

Miles de familias victorenses se han beneficiado con el mejoramiento o ampliación de sus hogares, gracias a las gestiones de Oscar Almaraz Smer ante el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto y Estatal de Francisco Javier García Cabeza de Vaca. En entrevista en gira de trabajo, el Alcalde anunció diversos esquemas en este rubro para aterrizar en la Capital.
“Estamos por iniciar la construcción de 300 cuartos dormitorios más (el año pasado se realizaron mil) es un programa muy importante que evita el hacinamiento impactando directamente en la calidad de vida de las familias. También pisos firmes para 400 hogares (el año pasado se edificaron más de 600).
Al recorrer las acciones que realizan en 46 edificios del Infonavit “Luis Echeverría”, en la Colonia Las Flores, señaló que se buscan más recursos para otros sectores de la Ciudad , “aquí como ven pintamos las fachadas, impermeabilizamos, trabajamos en los jardines y espacios de convivencia llegando a 640 familias, es un programa que realizamos de la mano de Sedatu y realizamos gestiones buscando la posibilidad de ampliarlo a otros puntos de la Ciudad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1 Portada Vacaciones

Arranca vigilancia por las vacaciones

La Secretaría de Seguridad Pública estableció en tramos carreteros una política de atención a vacacionistas y reforzó la vigilancia. Para ...

7 Portada Solalinde

El padre Solalinde declina invitación para Ombudsman

El padre Alejandro Solalinde rechazó el ofrecimiento para ser titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Agencias México.- El ...

ELECCIONES 2015

Impugnan partidos los resultados en 9 Distritos

MORENA impugnó el distrito 01 de Nuevo Laredo; el PAN lo hizo en los distritos 03 y 08 con cabecera ...