Defiende ‘Napo’ apoyo minero a López Obrador

2812
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Napoleón Gómez Urrutia, dirigente del Sindicato Nacional de Mineros, aseguró que no se equivocó al respaldar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, ya que ahora su organización podrá crecer y fortalecerse.
A través de un video, publicado en sus redes sociales, el futuro senador plurinominal de Morena sostuvo que, con la llegada del tabasqueño al poder, vendrán tiempos mejores para ese gremio.
«Los mineros no nos equivocamos, somos el único sindicato nacional que decidimos compartir y luchar por estos objetivos que Andrés Manuel López Obrador se trazó para transformar al País», dijo.
«Vendrán tiempos mejores para todos, sintámonos satisfechos orgullosos de lo que viene porque este sindicato nacional de mineros va a crecer, se va a fortalecer y se va a consolidar».
Gómez Urrutia grabó el mensaje en el marco del 84 aniversario del sindicato, fecha que coincidió con la primera reunión que sostuvo López Obrador con los futuros diputados y senadores, a la que no acudió el líder sindical que reside en Canadá.
En su mensaje, el polémico dirigente advirtió que es necesario iniciar con la cuarta transformación del País, para frenar la inseguridad, la corrupción, la desigualdad y la pobreza.
«Vamos a iniciar juntos este nuevo proyecto de nación en el que todos queremos contribuir y transformar radicalmente para beneficio de la mayoría de los mexicanos y no solamente de unos cuantos», expresó.
Ayer, López Obrador informó que, durante la reunión, una diputada electa de Monclova, Coahuila, realizó un reconocimiento a la participación de los mineros en el proceso electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí