HomeDestacadasTrabajo de AMLO será para los más necesitados: JR
6 Portada JR

Trabajo de AMLO será para los más necesitados: JR

Juan Ramon Gómez asegura que con López Obrador los recursos federales llegarán a donde más necesitan.

Por Arnoldo García
José Ramón Gómez Leal, representante del Gobierno de AMLO en Tamaulipas, explicó que el propósito de López Obrador es reducir el gasto corriente de la administración pública federal a fin de destinar más recursos a la inversión.
A partir del próximo 1º. de diciembre, Gómez Leal será el representante del Gobierno Federal en Tamaulipas como parte del proceso de reducción y eliminación del aparato burocrático en las entidades federativas.
“JR” como se le conoce, dijo estar muy contento y López Obrador le ha expresado su respaldo y confianza para que cumpla con el encargo de coordinar el trabajo de las dependencias federales en la entidad.
Explicó que el propósito de López Obrador con la figura del representante, es reducir el gasto corriente para que haya más inversión en infraestructura pública y sobretodo educativa.
Continuó diciendo que el propósito de la nueva administración federal es reducir el aparato burocrático particularmente, por lo que hace a los puestos de confianza a fin de que pueda haber más inversión pública, la cual impulse el desarrollo.
Aseguró que López Obrador convocó a sus representantes a sostener una buena relación con los gobiernos estatales y municipales, trabajando a su lado a fin de privilegiar que las acciones de Gobierno, programas y apoyos aterricen donde se necesitan y que para ello habrá una supervisión directa en campo.
Recalcó que de acuerdo con los planes que se tienen, es que ya no habrá más delegados federales.
“Siempre ha habido delegaciones y titulares en cada dependencia, ya no habrá eso sólo habrá un representante y en este caso fue nombrado, por eso es mucha responsabilidad para trabajar de la mano con todos para que avance más Tamaulipas”.
Explicó que la intención de López Obrador es que las acciones y el dinero aterricen al pueblo “que se baje todo al pueblo como debe de ser, nosotros seremos también de campo porque quiere él que nos aseguremos que todos los programas que se estén dando a través del gobierno si aterricen de verdad y que no quede nada más en firma”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

7 Portada PAN

Prefirió PAN reconocer derrota por senaduría

Acción Nacional no impugnó la elección de senadores, aún cuando la diferencia de votos en contra de su fórmula fue ...

2 Portada tortugas

Tortugas lora, inician su lucha por sobrevivir

Cientos de turistas acudieron el sábado, a la playa de La Pesca para presenciar la liberación de unas 200 crías ...

6 Portada Despensas

Cumplió la Sebien entrega de un millón 700 mil despensas

En un lapso de 5 meses, y a pesar del periodo de campañas electorales, se entregaron apoyos alimenticios. La Secretaría ...