MILANDO, MILANDO.

4361
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como es posible que las autoridades escolares de nuestro país dejaran mal parados a miles de profesores que están en las listas de aquellos que no alcanzaron ni siquiera un pedazo de pay de la morita, porque tan pronto sonó la campana de las vacaciones se desfiguró la sonrisa porque sus cuentas están en ceros.
Esta es la consecuencia de que un elevado número de mentores no cobraron el ciclo escolar o solo les cubrieron parte de éste para que no se quedaran como el chinito «milando, milando».
Que poca vergüenza que el periodo vacacional para miles de profesores que preparaban sus maletas para alcanzar nuevas formas de diversión con sus familias ahora que los chamacos ya están desesperados por salir de las aulas, no tuvieran un solo peso en sus cuentas de banco porque el secretario de Educación, HECTOR ESCOBAR SALAZAR, no pudo con el paquete.
Esperemos que pronto les liberen los dineros a los maestros y les puedo decir que los periódicos le darán seguimiento a este conflicto de pago nunca antes visto en el estado, inexplicable y totalmente fuera de las buenas prácticas de un gobierno.
En otro orden de ideas, les comentaré que el Gobierno Mexicano y el del Estados Unidos han coincidido en que viajar por Tamaulipas, es preferible hacerlo de día para no tener situaciones complicadas, más vale prevenir que lamentar, así que más vale seguir la recomendación.
Integrantes de la diputación permanente dictaminaron a favor  reformas a la Ley de Protección a los Animales, así como al código para el estado, con el objeto de emitir actualizaciones y nuevas atribuciones a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

ENTRETELONES
+++  Con la finalidad de mantener saldo blanco en incidentes y robos, en estas vacaciones habrá rondines de seguridad en todos los planteles educativos, pero sobre todo con el apoyo de los vecinos y padres de familia, aseveró la regidora IZCALLI VICTORIA ANZURES SILVA.

+++  El papa Francisco intervendrá a través de videoconferencia en las consultas para la iniciativa de Ley para la Amnistía propuesta por el presidente electo de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí