Cometí un error muy grave, acepta Zague

4501
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hacheo», lamenta el exfutbolista y pide perdón a su familia

Agencias
Moscú.- Desde Moscú, Rusia y una vez que el ambiente mundialista comienza a desvanecerse con la conclusión de la Copa del Mundo 2018, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves ‘Zague’ dio sus primeras y únicas declaraciones sobre la filtración de un video en el que él aparece y muestra sus partes íntimas.
“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, inicia ‘Zague’ su mensaje, para luego expresar que las últimas semanas han sido de mucho “desgaste emocional y profunda tristeza”, y que no había hablado sobre el escandaloso clip y la “aflicción” que todo esto le ha causado porque esperó a cumplir con su trabajo en su “actual empresa” durante el Mundial Rusia 2018.
“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados”, expresa ‘Zague’.
El exfutbolista pidió perdón a su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, seguidores y, sobre todo, a su esposa la periodista Paola Rojas, “mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”.
“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”.
Finalmente, quiero decir que éste es el único mensaje que daré respecto de esta situación. Sin duda, hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad. Les deseo lo mejor, Luis Roberto Alves ‘Zague’”, termina el texto que ha publicado.
Éste es el primer mensaje que Zague ha dado desde que hace un mes apareciera el polémico video. El mismo día en el que el breve clip daba la vuelta a las redes sociales, el exfutbolista simplemente escribió en su cuenta de Twitter: “Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del ‘photoshop en video’, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí