Entrega CMIC nuevo donativo al DIF Laredo

3053
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Por tercera ocasión durante esta administración, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió un donativo por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CEMIC), mismo que será destinado al desarrollo de campañas sociales que beneficien a la población neolaredense.
En total se entregó un cheque por la cantidad de 571 mil 763 pesos con 95 centavos, recurso obtenido   por acuerdo entre la CMIC y el Gobierno Municipal con el objetivo de aportar el dos al millar de la obra pública que se realiza en la ciudad fronteriza.
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Herrera Zárate, agradeció el apoyo brindado a dicho organismo, mismo que se encargará de colocar tal cantidad en programas de atención a la ciudadanía vulnerable y necesitada.
“Por mi parte agradecerles el interés de tener este tipo de donativos al Sistema DIF ya que hay muchas cosas por hacer, sabemos que un presupuesto no te alcanza para tanta necesidad que existe,  así que tengan por seguro que esta aportación se va a implementar en campañas y programas que van a beneficiar a las personas que más lo necesitan”, dijo.
Durante la reunión realizada en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Rafael Pedraza quién señaló la importancia de que el gobierno continúe respaldando obras de apoyo a la comunidad.
La entrega estuvo a cargo del arquitecto Rodolfo Arturo González Cantú, secretario de la CMIC, en representación del presidente local, Carlos Alberto Atilano Rodríguez, suma obtenida del periodo comprendido de agosto del 2017 al mes de abril del presente año.
Así mismo estuvieron presentes el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, Alonso Rodríguez, Tesorero de la CMIC, Esequiel Estrada Mercado, Vicepresidente de Obras Públicas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí