Llega Guevara cuando sexenio ya casi termina

2957
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La exdirigente de la FSTSE, Martha Guevara de la Rosa recibe nombramiento como delegada de la Profeco.

Martha Guevara De la Rosa, asumió el cargo de delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, luego de que durante un largo tiempo no hubo un titular.
Comentó que aún cuando será corto el tiempo que habrá de durar como delegada de la dependencia debido a la terminación de la administración federal, se comprometió a realizar un trabajo intenso y con sus mejores esfuerzos a fin de proteger a los consumidores.
Mencionó que ante la pérdida del poder adquisitivo, éstos deben estar protegidos en cuanto a la calidad de los servicios, así como sobre la calidad y cantidad de los productos que adquieren.
Añadió que otro objetivo es que los consumidores no sean víctimas de una publicidad engañosa y los prestadores de servicios, así como los comerciantes cumplan con lo que ofrecen al público.
Si bien puede ser corto el tiempo que podría durar al frente de la delegación de la Profeco se comprometió a procurar los mejores resultados posibles en bien de los clientes
Martha Guevara de la Rosa, fue dirigente de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, secretaria general del PRI, y diputada local.
Recalcó que como exdirigente sindical conoce de las necesidades de los trabajadores y sus familias, por ello es que uno de sus propósitos es procurar que mediante la protección del derecho de los consumidores, las familias puedan obtener el máximo aprovechamiento de su poder adquisitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí