Ambulantes se aferran a vender en zona centro

2799
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El dirigente de los puesteros responde a la Canaco; dice que no aceptarán plan de reubicación.

Juan Suárez Godoy, secretario general de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos de Ciudad Victoria, señaló ante las declaraciones vertidas por Juan Carlos González Alanís, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), que no se van a mover de la zona centro de la ciudad.
Lo anterior debido a que ya cuentan con muchos años de antigüedad y además están en regla con sus pagos ante la autoridad municipal.
Hace unos días Juan Carlos González Alanís, presidente de la CANACO Victoria, pidió a las nuevas autoridades municipales la reubicación de los vendedores ambulantes, ante la cual la respuesta de Suárez Godoy fue tajante, “no nos vamos a mover”.
En este sentido dijo que esperan dialogar con las nuevas autoridades municipales para seguir colaborando con ellas, pues desde hace más de 30 años les realizan los pagos correspondientes al Ayuntamiento.
Suárez Godoy, dijo rotundamente que se oponen a una reubicación, pues si los mandan a la periferia de la ciudad o a otro lugar sus negocios se irían a la quiebra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí