Entrega Arteli donativo para los bomberos

3713
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Madero, Tam.- El gobierno municipal de Madero recibió de tiendas Artelí un importante donativo en beneficio del heroico cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Fue a través de una campaña de “Redondeo” en donde las sucursales de tiendas de autoservicio Arteli recaudaron la cantidad de 53 mil 304 pesos.
El Director de Protección Civil, Miguel Ángel Valdez, agradeció este apoyo que gracias a sus clientes que aportan al “redondeo” se puede lograr este donativo.
“Nos sentimos muy contentos ya que se ha logrado un objetivo más en redondeo de tiendas Artelí, el agradecimiento a todos sus clientes que gracias a sus aportaciones y a la disposición que tuvo la misma tienda, logramos este objetivo que logrará beneficiar a la corporación de bomberos de Ciudad Madero”, comentó quien encabeza la corporación de bomberos.
Detalló que este recurso será aplicado en el equipamiento como mangueras, herramientas básicas para el combate de incendio, “el convenio con la tienda fue que el recurso que se esperaba captar se invirtiera en equipo de trabajo de la corporación”, reforzando el equipamiento que ya existe.
El Titular de Bomberos, dijo, que se destaca la transparencia y sentido social de dicha Tienda comercial al realizar, conforme a lo estipulado por sus lineamientos, la entrega del donativo voluntario de cientos de clientes.
“No están pidiendo ningún deducible a impuestos, sino básicamente se encargaron de hacer esta recolección y hoy se ve reflejado en este donativo, agradecemos nuevamente a Tiendas Artelí por su donativo, a sus clientes, que si no es por ellos no se hubiera logrado esto”, finalizó Miguel Ángel Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí