Forja el ITACE a mejores alumnos

3771
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el marco de la graduación de 450 egresados del plantel Victoria,
Fernando Campos anuncia la construcción de la Plaza del Estudiante

Redacción
Con un gimnasio de la Universidad La Salle abarrotado con cerca de 2 mil asistentes, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la XVIII Generación del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, Plantel Victoria, cuyos 450 integrantes tuvieron como Padrino de lujo al Lic. Francisco García Juárez, Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado.
Los egresados no fueron los únicos que disfrutaron el momento, ya que el director general del ITACE, Lic. Fernando Campos Martínez, aprovechó el evento para dar a conocer que en el nuevo ciclo escolar se construirá una Plaza del Estudiante en el plantel Victoria, para ofrecer a los alumnos un espacio que potencie sus habilidades académicas y les permita gozar de un área adecuada para su esparcimiento.
Mencionó el funcionario que con ese tipo de incentivos se busca reafirmar en los alumnos del ITACE el ADN de triunfadores que ya los caracteriza y darles herramientas que los mantenga en la ruta de consolidar a la dependencia como ejemplo nacional, “ya que ello no es solo una frase, son hechos, realidades pero sobre todo mucho compromiso”, expresó.
El festejo sirvió también para entregar reconocimientos a los maestros del ITACE, que al lado del director general, día a día entregan lo mejor de sí para generar las mejores condiciones y los alumnos permanezcan en las aulas y no en las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí