Invita la Sedena a paseo en Tancol

3955
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las familias de la zona sur y de la región que así lo prefieran podrán recorrer
las instalaciones del XV Batallón de Infantería, el próximo domindo

Tampico, Tam.- La Secretaría de la Defensa Nacional anunció para el 29 de julio del presente año, su paseo domincal para que las familias de la zona sur y de la región que así lo prefieran conozcan las instalaciones del XV Batallón de Infantería y un poco de la vida de los integrantes de esta institución.
El acceso a las instalaciones del 15 Batallón de Infantería, ubicado en Tancol, será a partir de las 08:00 de la mañana, realizándose visitas guiadas por parte de elementos de esta dependencia que darán explicaciones sobre los equipos con los que se cuentan.
Durante este recorrido, las familias que así lo deseen podrán tomar fotos y video, además de realizar las preguntas que consideren para conocer un poco más las labores de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En este paseo dominical habrá exhibición de binomios caninos, banda de guerra, tirolesa, recorrido a bordo de camionetas de la Sedena, además de que los visitantes podrán probarse los equipos con los que cuenta la institución.
En esta jornada prevista para el 29 de julio próximo, se espera la asistencia de más de dos mil quinientas personas, cifra que anteriormente se ha alcanzado en otras ediciones del presente año, donde se ha dejado buena impresión entre las familias que han acudido.
Estas acciones forman parte del programa de vinculación de la Sedena con la comunidad en general, donde la ciudadanía tiene la oportunidad de conocer parte de la vida castrense y develar lo que hay detrás de los muros que rodean al XV Batallón de Infantería de Tancol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí