Reactivan a ‘Lala’; invertirán 460 mdp

3958
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El grupo empresarial confirmó el reinicio de operaciones, luego de dos meses de inactividad en El Mante y anunció inversiones por 460 millones.

El grupo de lácteos Lala, informó sobre la reanudación total de sus actividades de manera normal en todo Tamaulipas, a la vez que anunció inversiones por 460 millones de pesos.
Luego de hechos de inseguridad que afectaron a la empresa en el municipio de El Mante y obligaron a la suspensión de operaciones, por más de dos meses, se anunció la reanudación total de sus procedimientos de comercialización .
En una carta Scot Rank, presidente del Grupo Lala, al Gobierno de Tamaulipas, indica: “Estamos contentos y reiteramos que, con el trabajo de los más de 820 colaboradores, todas las actividades de la empresa en Tamaulipas se realizan con normalidad, lo que nos permite llevar alimentos de la más alta calidad a la mesa de las familias tamaulipecas”.
Y agrega: “La empresa reconoce los esfuerzos del gobierno estatal encaminados a fortalecer la seguridad en la entidad, en coordinación con otras instancias oficiales de seguridad”.
“Quiero reconocer los esfuerzos del Gobierno del Estado de Tamaulipas encaminados a fortalecer la seguridad en la entidad y, desde luego, las atenciones de las que fuimos objeto. En particular, por el cuidado personal que puso en la atención de la coyuntura que nos obligó a suspender temporalmente nuestra operación”, indicó el presidente del Grupo.
El grupo de lácteos dio a conocer que en el curso del año aplicará 460 millones de pesos en inversiones y operaciones en Tamaulipas.
Por su parte, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó al Grupo de Coordinación Tamaulipas, reforzar medidas y acciones de seguridad en la región, así como entablar un acercamiento respetuoso y de colaboración con los directivos de la empresa, para garantizar su permanencia en la entidad, en condiciones óptimas para la realización de sus actividades.
A la vez el Gobierno del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso en el combate a la inseguridad y los delitos que afectan a la sociedad, particularmente la extorsión, compromiso y determinación que han permitido la detención de importantes líderes de grupos delictivos dedicados a este ilícito, los cuales operaban en su mayoría desde los estados de San Luis Potosí, Veracruz y Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí