Galilea Montijo presume bikini

3369
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En la fotografía, Gali aparece hincada de frente y viendo hacia abajo,
mientras usa un bikini de crochet de la marca Bendita Fashion

Agencias
México.- Galilea Montijo parece rejuvenecer conforme pasa el tiempo. A sus 45 años de edad, luce una espectacular figura que causa conmoción en cada una de sus publicaciones en sus redes sociales.
La conductora comparte imágenes en constantes ocasiones de su día a día, pero lo que nos dejó totalmente sorprendidos en esta ocasión es que Gali apareció más sexy que nunca presumiendo una figura de infarto con un diminuto bikini.
En la fotografía, Gali aparece hincada de frente y viendo hacia abajo con una mano en el hombro contrario mientras usa un bikini de crochet de la marca Bendita Fashion.
Esta fotografía ha enloquecido a sus seguidores quienes no tardaron en aplaudir y alabar su belleza, la cual sigue conservando intacta a través de todos estos años.
«Qué hermosa Gali», «Me encanta como luces», «Wow, qué cinturita», «Pásame la receta», «Estás lindísima», fueron algunos de los comentarios que desató la imagen.
Cabe destacar que no es la primera vez que la guapa conductora lo usa, pues dicha pieza se ha convertido en su arma favorita para potenciar su belleza gracias a su corte ajustado. La mini cinturita de la conductora, su abdomen plano y torneadas piernas, causaron conmoción en la web.
Pero… ¿cuál es el secreto de la famosa para lucir mejor que nunca? Galilea ha revelado en sus redes que es toda una apasionada del ejercicio, haciendo pilates y box regularmente así como uno llamado Tacfit, el cual consiste en hacer rutinas tácticas y lentas para tonificar al máximo toda la figura.
«Si piensas que tener un cuerpo saludable y en forma es imposible, te equivocas. Existe una forma de conseguirlo y no es ningún secreto, la clave es la disciplina, la constancia y el trabajo duro», reveló Galilea en una de sus publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí