Feria Tamaulipas será de carácter regional

5713
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Expo 2018 se llevará a cabo del 19 de octubre al 14 de noviembre, con algunos cambios en la programación de los eventos.

La Expo Feria Tamaulipas 2018 se llevará a cabo del 19 de octubre al 14 de noviembre, con algunos cambios en la programación de los eventos en el teatro del pueblo, así como los espectáculos que se instalan cada año, informó Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de SEDET.
Este año se hará la invitación a los municipios cercanos a la capital, a diferencia de eventos anteriores cuando la convocatoria era a todos los Ayuntamientos.
“Aún no se toma la decisión, si este año habrá palenque y ventas de bebidas alcohólicas o no, lo cual se va consultar y consensuar, para acordar lo que más convenga. La pretensión es que sea una feria familiar, como el año pasado”, comentó.
Explicó que los asistentes podrán disfrutar de diversión, gastronomía, cultura, exposición, ganadería así como muchas cosas más, haciendo del evento algo atractivo para quienes la visiten con algunos cambios para mejorar esta feria y beneficio de los asistentes.
“Se contará con la seguridad necesaria para que los asistentes disfruten la fiesta, sin problemas y sea una feria familiar un evento que disfruten todos por igual, vienen como invitados los municipios de la región, después que por varios años concentró a los 43 municipios, asistirán los municipios que rodean a Victoria”, dijo.
Finalmente dijo que todavía no se define el costo del boleto para adultos y niños, pero será muy accesible y con un programa de primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí