Albertano confía en recuperación de Adrián Uribe

7695
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Albertano Santa Cruz habló hace unos días con su amigo, El Vítor, para saber cómo se encuentra tras ser intervenido por cuarta ocasión.
“No sé qué es lo que hizo que se le reventara de nuevo su tripa pero está contento y eso me dio tranquilidad, también oí una que otra vocecita de su familia, lo cual quiere decir que están tranquilos, la próxima semana yo creo que va a salir”, dijo previo al estreno de A Oscuras me da risa.
Así, metido en su personaje de Albertano, Ariel Miramontes se refirió a Adrián Uribe, el creador de El Vítor. Ambos han hecho en los tres años recientes una prolífica pareja que comparten escena en televisión con Nosotros los guapos.
Sus destinos también se cruzaron hace dos meses, cuando Ariel Miramontes viajó a Rusia para encargarse de las secciones de humor en lugar de Adrián Uribe, quien fue hospitalizado por una oclusión intestinal. Luego, Uribe salió del hospital y lo alcanzó en los últimos días del Mundial. Pero la semana pasada otra vez fue ingresado y operado.
Sin embargo, después de hablar con él, Albertano no duda que pronto se unirá de nueva cuenta con su amigo Vítor para grabar la última temporada de Nosotros los guapos en octubre, y dijo que el show viene con muchas sorpresas.
“Cada temporada hay cambios, va a haber una actriz nueva, lo único que puedo decir es que es una persona de cine bien reconocida. Estamos contentos, en la última temporada se ganan un cachito de lotería y no serán los mismos nacos, serán nacos pero con varo”.
Mientras tanto, Albertano aplaudió el regreso de la obra A oscuras me da risa en la que comparte créditos con Raquel Bigorra, Armando Araiza y Benito Castro con la que ofrecerán dos funciones hoy en el Centro Cultural Teatro 1 y luego se irán de gira. “Me gusta el teatro porque tienes al público bien cerquita”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí