Luce AMLO foto con Ana de la Reguera

58

“Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles”, publica Obrador

Agencias
México.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo que le brindaron artistas, actores y promotores culturales a lo largo de su campaña y en lo que llamó “los momentos más difíciles”.
El político tabasqueño subió a su cuenta de Twitter una fotografía con la actriz veracruzana, Ana de la Reguera, en la que ambos aparecen muy sonrientes y dijo que nunca olvidará el apoyo de los que, como ella, estuvieron con él.
En el texto que acompaña el mensaje menciona además a los hermanos Odiseo, Demián y Bruno Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio Ibarra, Luis Mandoki, Regina Orozco y otros más, aunque en este tuit excluyó a otros como a la cantante Belinda, quien incluso lo acompañó en su cierre de campaña en el Estadio Azteca.
“Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más”, escribió el político tabasqueño.
La publicación ha recibido cientos de comentarios en los que los usuarios recuerdan el apoyo que también le brindó la intérprete de “Sapito” al tabasqueño, así como otros actores no mencionados (Gael García).
Esta mañana de lunes, López Obrador valoró la madurez política de “quienes no votaron por nosotros”, la cual se ha reconocido en el mundo.
Al reunirse con ingenieros civiles, López Obrador reiteró su propuesta de impulsar 25 proyectos prioritarios, incluyendo terminar programas que están hoy en marcha, como el tren a Toluca y los 52 hospitales que, precisó el morenista, siguen en obras.
López Obrador señaló que existen varias obras sin terminar en el País, las cuales no será posible concluir en un año, pero se irán concretando a lo largo del sexenio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here