HomeInternacionalRechaza Santos la acusación de Maduro

Rechaza Santos la acusación de Maduro

“Presidente Maduro: el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta”, respondió este lunes el jefe de estado colombiano

Agencias
Bogotá.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó de insólita la acusación del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, de ser el autor del presunto atentado contra su vida que se registró este fin de semana en Caracas.
“A mí me han acusado de muchas cosas, pero lo que me encontré este sábado sí es algo insólito: que dizque ando armando planes para asesinar al presidente de Venezuela. Presidente Maduro: el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta”, respondió este lunes el jefe de Estado.
Este sábado el presidente Maduro, su esposa Cilia Flores y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, fueron evacuados cuando participaban en la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de que francotiradores derribaran supuestos drones cargados de explosivos. Sectores políticos colombianos también rechazaron las acusaciones de Maduro contra el Jefe de Estado colombiano, quien finaliza este martes 7 de agosto su mandato de dos periodos en la Casa de Nariño (2010-2018).
El senador Armando Benedetti dijo que “cuando me enteré del atentado lo rechacé, pero después de oír lo que dijo Maduro sobre Santos, rechazo esa afirmación un millón de veces más.
Es tan tonta esa afirmación que nos hace pensar sobre si hubo o no un atentado”. “Lo que está diciendo Maduro no tiene sentido y crea un manto de duda sobre el supuesto atentado, pero además ofende a todos los colombianos”, subrayó el congresista del Partido de Unidad Nacional (La U).
Para el senador del Partido Liberal, Mauricio Gómez, “es un nuevo fantasma que se inventa el presidente Nicolás Maduro por todos los problemas que tiene su país y obviamente el Presidente Santos nada tiene que ver con ese tema, que por lo visto, es un invento y no hubo tal atentado. Es otra mentira para negar la situación que viven allí”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Seis muertos tras paso de Michael en Florida

En ciudades costeras como México Beach y Panamá City se observan los mayores daños, con edificaciones convertidas en ruinas, Agencias ...

Detiene policía a Keiko Fujimori por lavar dinero

Agencias Lima.- Keiko Fujimori, líder de Fuerza Popular, fue detenida, tras acudir al Ministerio Público en Lima, donde fue citada ...

Accidente vial deja 50 muertos en Kenia

Agencias Kenia.- Al menos 50 personas murieron y varias resultaron heridas este miércoles en un accidente de autobús en el ...