Retoma Rivas su cargo de alcalde

2521
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En conferencia de prensa agradeció el trabajo de Rafael Pedraza como
alcalde suplente, y anunció su segundo informe para el 3 de septiembre

Nuevo Laredo, Tam.- Con renovados bríos, Enrique Rivas se reincorporó a sus funciones como presidente municipal de  Nuevo Laredo este lunes, en conferencia de prensa agradeció el trabajo realizado por Don Rafael Pedraza Domínguez, como presidente municipal suplente y anunció para el 3 de septiembre la fecha de su segundo informe de gobierno.
Dijo que durante su licencia, Pedraza Domínguez fungió como Presidente Municipal siendo un hombre franco y honesto con una extraordinaria capacidad para resolver los problemas y que su desempeño le imprimió cohesión al equipo de este gobierno.
“Hoy que concluye mi licencia como presidente municipal y me reincorporo a tal ejercicio con renovados bríos, gracias a la confianza ciudadana que hizo posible la elección como presidente municipal para el periodo 2018-2021, quise empezar dándole un merecido reconocimiento a Don Rafael Pedraza Domínguez que se portó a la altura. Su disciplina, carácter y liderazgo político permitieron que la administración municipal potenciará sus capacidades y consolidara programas  y acciones en beneficio de los y las neolaredenses. Gracias Don Rafa por su entrega, compromiso y sus mejores causas para esta ciudad, gracias por todo”, expresó Rivas
Aseguró que el objetivo trazado desde el inicio de su administración en 2016 es y será seguir trabajando para consolidar a Nuevo Laredo como la mejor ciudad del norte de México y destacó que en esfuerzo conjunto con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca continuarán trabajando por el bien de los neolaredenses.
“Amigas y amigos  nuestro objetivo no ha cambiado, trabajamos para ser de Nuevo Laredo la mejor ciudad del norte de México, siempre acompañado de la participación activa de la sociedad en el diseño, la evaluación y la implementación de políticas públicas, ya que el eje rector que nos orienta es el bien común.
Antes de concluir, Rivas Cuéllar anunció su Segundo Informe de Gobierno para el 3 de septiembre en Sala de Cabildo Niños Héroes a las 12 del medio día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí