Ofrecen 700 paquetes más de útiles escolares

3380
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las familias que requieran de este apoyo podrán acudir a las oficinas del DIF Victoria, informó Oscar Almaraz.

Por Anwar Díaz Hernández
Un total de 700 paquetes más de útiles escolares pondrá a disposición de la comunidad la Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer.
Apenas la semana pasada entregó 800, por lo que las familias que requieran de este apoyo podrán acudir a las oficinas del DIF Victoria a partir de las 8:00 am con copia de identificación oficial del padre o tutor del beneficiado.
Este apoyo surge ante la gran demanda de la comunidad en este rubro, por lo que el alcalde se abocó a gestionarlos. Cabe destacar que el Municipio de Victoria es de los pocos ayuntamientos tamaulipecos que además de realizar infraestructura urbana, construye obra para escuelas y baja programas de apoyo a estudiantes cabildeados en los diversos niveles gubernamentales y de la mano de la comunidad.
En este sentido, desarrolla 25 obras en planteles educativos de la mancha urbana y rural como salones, comedores, talleres, instalaciones deportivas, para actividades cívicas, bibliotecas, salones de cómputo y techumbres, entre otros, además de equipamiento diverso y rehabilitación de instalaciones.
Otro programa sentido es el de becas Pau y Solidaria, esquema en el que de la mano de la sociedad apoya a más de 800 niños con útiles escolares, mochila, zapatos, tenis incluso en temporada ropa invernal. También se gestiona apoyo educativo para hijos de trabajadores municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí