HomeFinanzasRenueva Vips toda su cadena de restaurantes
16-4

Renueva Vips toda su cadena de restaurantes

Agencias
México.- La cadena de restaurantes Vips dio a conocer que culminó la renovación del que fuera su primer restaurante en el Valle de México, la unidad Toreo, que abrió el 6 de agosto de 1964.
En un comunicado, Vips indicó que desde 2015 inició el proceso de transformación y renovación de todas sus sucursales bajo la operación de Alsea, que adquirió la marca en 2013.
El director de Vips, Javier Toussaint Parrodi, mencionó que después de casi cuatro años de que Alsea adquirió la marca se trabaja en la renovación de la imagen. “A la fecha hemos conseguido renovar 21 por ciento de todas las sucursales, pero sin duda la renovación total de Vips Toreo es la más representativa por la historia y el significado que tiene”, aseguró.
Desde hace 54 años, Vips Toreo es el referente de estos restaurantes, que según la historia, su nombre fue resultado de un concurso entre empleados de una tienda de autoservicio -que en su momento era dueña de la marca- y uno de ellos sugirió llamarlo Vips, inspirado en la película Hotel Internacional, donde Elizabeth Taylor formaba parte de un grupo de gente importante (VIP’s) que esperaba en el aeropuerto de Londres.
“La renovación no solo significa un cambio en el diseño o apariencia de nuestros restaurantes, sino también en redefinir la historia de Vips, a través de la mejora de nuestro servicio, experiencias a nuestros invitados, oferta gastronómica y apostar por nuevos proyectos”, agregó el directivo de la cadena, que cuenta con más de 270 restaurantes repartidos en 41 ciudades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

16-1

Tasa de desocupación se mantiene en 3.3%

Las entidades con mayor desempleo, de acuerdo a las estadísticas del INEGI, son Tabasco, Ciudad de México, Coahuila, Estado de ...

16-4

Designan nueva jefa comercial de FB para México

Agencias México.- Facebook anunció este martes la contratación de Xóchilt Balzola-Widmann como nueva directora para México, uno de los mayores ...

16-3

Reservas de dólares se mantienen a la alza

Agencias México.- Las reservas internacionales del país acumularon un saldo de 173 mil 351 millones de dólares al 10 de ...