Integran lista negra de 7 constructores

2061
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los empresarios forman ya parte de un mal registro ante la
Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Nuevo Laredo

La Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, ha aplicado siete sanciones a contratistas por incumplimiento y retrasos en la construcción de obras, informó Rubén Ramos García, titular de la dependencia.
Comentó que en promedio se ha recaudado la cantidad de 1 millón y medio de pesos derivado de estas siete multas.
“Ahorita tenemos alrededor de unas siete sanciones que hemos establecido,  y van casi un millón y medio de pesos; las razones son tardanza, pero sobretodo incumplimiento en los tiempos pactados en el contrato para el avance y entrega de la obra, en base a eso son las sanciones aplicadas”, enfatizó
Indicó que son todo tipo de obras como Puente Canseco, cuyos contratistas tuvieron una sanción directamente,  algunas trataron de justificarlas por las lluvias; también habló de pequeñas vialidades cuyas multas varían entre 40 y 50 mil pesos”.
Ramos García señaló, estos contratistas sancionados forman parte ya de un mal registro ante la secretaría, por lo que es casi imposible participen en las licitaciones y procesos para nuevos proyectos.
“Estamos procurando no darles  la oportunidad pues tienen que generar muchas justificaciones para restablecerse dentro del padrón de contratistas”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí