Samsung revelará su nuevo Galaxy Note 9

3079
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Samsung revelará su nueva Galaxy Note 9, con el cual la surcoreana buscará ganar mayor participación en el mercado y adelantarse al iPhone.
De acuerdo con Counterpoint, en el segundo trimestre de este año la empresa lideró el mercado global de teléfonos inteligentes por volumen, al alcanzar una participación de mercado del 20 por ciento.
“Samsung lanzará su buque insignia Galaxy Note 9 para contrarrestar la cadena de lanzamientos de segmento premium de sus competidores y para ganar impulso antes del lanzamiento del nuevo iPhone en septiembre”, precisó.
La consultora indicó que la surcoreana se centrará en el lanzamiento de modelos más nuevos con altas especificaciones en cada segmento de precios, para contrarrestar la creciente competencia.
Filtraciones en Internet indican que el nuevo Note 9 podría tener una pantalla sAMOLED de 6.4 pulgadas y resolución QHD+, una doble cámara principal de 12 megapíxeles con apertura variable y una frontal de ocho megapíxeles y mejoras del S-Pen, además de una memora expansible de hasta 1TB.
En el segundo trimestre de 2018, Samsung mantuvo el liderazgo en el mercado de smartphones; seguida por Huawei con un 15 por ciento y Apple con 11 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí