HomeFinanzasCambian logo de Dos Equis por diversidad

Cambian logo de Dos Equis por diversidad

Agencias
México.- La cerveza Dos Equis se suma a los esfuerzos por la diversidad y transformó su logotipo XX para lanzar en el mercado nacional la edición limitada XX-XY.
“Al lanzar esta edición especial limitada, Dos Equis celebra que independientemente de que hayamos nacido XX o XY, un cromosoma no define nuestros gustos, nuestras pasiones y nuestra forma de pensar”, dijo Rafael Cárdenas Hinojosa, gerente de Dos Equis.
Mediante un comunicado, la empresa detalló que en el sector cervecero, tradicionalmente enfocado en los hombres, el consumo de Dos Equis entre las mujeres supera al promedio de consumo de esta bebida reportado por la industria, ya que les ofrece sofisticación.
La edición XX-XY está disponible en botellas de Ámbar y Lager, de 330 y 355 mililitros, en tiendas de conveniencia y autoservicios por tiempo limitado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mejora la economía del 49.6% de los mexicanos

Según una encuesta de Nacional Financiera para el 34% de los consultados mejoró su situación económica personal en el último ...

Prevé Cepal que México crezca 2.2%

Agencias México.- México crecerá este año un 2.2 por ciento, una tasa muy superior al promedio de América Latina y ...

México, en Top 50 de los más competitivos

Agencias México.- Los ajustes en la metodología que hizo el Foro Económico Mundial (WEF), para la edición 2018 del Índice ...