Quiere Etienne apuntarse para ‘rescatar’ al PRI

4142
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«Yo no me he excluido», expuso el ex alcalde de Victoria; «hay que esperar», dice.

El diputado local, Alejandro Etienne Llano, se apuntó para participar como candidato a dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
«Yo no me he excluido», expuso el ex alcalde de Ciudad Victoria quien consideró que en estos tiempos cuando se acerca otro proceso electoral, lo importante es que el candidato se elija por unidad para lo cual pidió la intervención del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.
«Habrá que esperar, hay algo que probablemente se pueda dar, estamos por empezar en un proceso habría que ver, lo indispensable es que vayamos todos en unidad y eso implica una intervención en este momento del Comité Ejecutivo Nacional», consideró el legislador.
Reiteró que en estos tiempos no son convenientes las diferencias profundas, sino que en este proceso de elección interna deberán apostarle a la unidad.
«Estamos por empezar un proceso hay también dentro de los estatutos una limitante un proceso de dirigencia eso naturalmente traería diferencias, y no es saludable tenerlo en vísperas de un proceso, por eso me parece que en todo caso tendría que prevalecer la unidad», expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí