Agencias
México.- La nueva temporada del “reality” deportivo “Exatlón México” tendrá a 20 atletas de alto rendimiento, divididos en dos equipos: famosos y contendientes, quienes se enfrentarán a pruebas del más alto nivel.
Este programa que se convirtió en un fenómeno y un referente será conducido nuevamente por Antonio Rosique, quien será el guía y espíritu a lo largo de la competencia que se verá a partir de mañana a las 19:30 horas por el canal de Azteca Uno.
En el equipo de famosos está el clavadista Jahir Ocampo, el boxeador Misael Rodríguez, el luchador Dragon Lee, el medallista de remo Patrick Loliger, la surfista Ana Laura González.
Así como la medallista por Taekwondo, Iridia Salazar, el futbolista Pato Araujo, la velocista Zudikey Rodríguez, Carmelita Correa quien practica salto con garrocha y la esgrimista Alely Hernández.
En el equipo de contendientes está Irving Acosta quien participó en el serial de la copa mundial BMX Freestyle 2018, también la atleta con jabalina Evelyn Guijarro, Javier Márquez quien practica entrenamiento funcional, de acuerdo con un comunicado.
Al igual que Blanca Delgado quien desde los tres años se dedica al nado sincronizado, el futbolista Julio García, Karen Pérez experta en crossfit, Oziel Muñoz (artes marciales), Andrea Arochi (crossfit/padel), Miguel Ángel Portón (carrera de obstáculos) y la gimnasta Linda Soltero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here