Se generan en Nuevo Laredo 93 mil empleos

3790
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- De enero a la fecha han abierto sus puertas más de 40 negocios en Nuevo Laredo, Javier Solís Morales secretario de Desarrollo Económico mencionó que esto indica cierta estabilidad en la economía local y demuestra la confianza que tienen los pequeños y grandes inversionistas en la ciudad.
Manifestó que en junio Nuevo Laredo superó la cantidad de 93 mil empleos formales, y es muy probable que para cuando termine esta administración rebase los 60 negocios instalados en la localidad.
“Tenemos más de 40 negocios registrados, más los que están por aperturarse, vamos a rebasar los 68 que se abrieron el período pasado de mediano calado hacia arriba. Vemos con gusto estos negocios están estables y siguen abriendo otros”, expresó el funcionario.
“Hay cierta seguridad para la gente en cuanto a su inversión, ven un crecimiento constante en la ciudad, ya rebasamos los 93 mil empleos formales al mes de junio, hay mayor derrama económica porque la gente tiene ingresos para el consumo y entretenimiento”, dijo Javier Solís.
Adelantó la próxima llegada de una nueva distribuidora de autos, nueva plaza comercial en Paseo Colón y Reforma con un restaurante de cadena y dos prospectos en servicios turísticos interesados en el área hotelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí