Trágico choque en la carretera deja 7 muertos

2862
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una familia completa, incluyendo tres menores, perdieron la vida en un accidente múltiple en la carretera González-Zaragoza.

Redacción
Siete vacacionistas, entre ellos tres menores de edad, fallecieron en la carretera González- Zaragoza cuando un tráiler impactó el vehículo en que viajaban, además de cuatro docentes resultaron heridos.
El accidente se registró a las siete y media de la mañana en el kilómetro 25 a la altura del ejido El Rosillo, informó el encargado de la coordinación regional de Protección Civil de la zona sur a cargo de Eduardo Rodríguez Echeverría, quien mencionó que lamentablemente falleció la familia completa que regresaba de Tampico hacia su lugar de residencia en Monterrey, Nuevo León.
El accidente aparentemente fue provocado por el conductor de un tráiler que impactó a un automóvil Nissan Platina, donde viajaba la familia residente en Monterrey, pues retornaban de vacacionar en la ciudad y puerto de Tampico, en dicha unidad motriz perdieron la vida tres menores de edad, uno de 15 años, un segundo de once y un tercero de año ocho meses.
La familia de siete integrantes que lamentablemente perdió la vida, viajaba en el vehículo Nissan Platina, provenientes de la ciudad de Altamira con destino a Nuevo León, luego de que este fin de semana festejaron a una quinceañera, quien desafortunadamente también murió en el accidente.
Por otra parte, las cuatro personas lesionadas viajaban en el vehículo Atos, quienes fueron identificados como Daniel Carrizales Mendoza de 21 años, José Sandoval Flores de 32 años, Yanet Guadalupe De los Reyes de 25 años y Diamanta Verdín Sepúlveda de 28 años de edad, mismos que fueron trasladados a un Hospital de Ciudad Victoria, para que recibieran atención médica de urgencia.
Según información recabada en el lugar, el accidente se suscitó cuando el conductor del vehículo Atos intentó rebasar al tráiler no percatándose del vehículo Nissan Platina, por lo que se impactó de frente con dicha unidad la cual giró e invadió el carril del tráiler.
El tráiler a su vez impactó al vehículo Platina mismo que terminó volcado, mientras que la unidad de carga pesada declinó su trayectoria hacia su lado izquierdo, salió de la cinta asfáltica y terminó en un terreno de siembra.
El conductor de la unidad pesada quedó a disposición de las autoridades en calidad de detenido.
Los maestros lesionados fueron trasladados a Ciudad Victoria en ambulancias y su estado de salud es reportado como delicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí