Felicita Azcárraga a elenco de telenovela

3417
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Revela Daniel Arenas visita que hizo el dueño de Televisa al
foro de grabación de “Mi marido tiene más familia”

Agencias
México.- En los nueve años que el colombiano Daniel Arenas lleva laborando en la empresa mexicana Televisa, nunca vio que su presidente, Emilio Azcárraga Jean bajara al foro para observar las grabaciones de una novela y compartir con el elenco.
“Pero hace unos días sucedió y fue una grata sorpresa para todos porque llegó a echarnos porras y a felicitarnos. Estuvimos como media hora con él y debido a que en la novela siempre hay comida, hasta degustó unos tacos y chicharrón que ahí había”, contó Daniel Arenas.
El empresario les dijo que le enorgullecía en demasía el trabajo que tanto equipo de producción como elenco estaban ejerciendo, y hasta les propuso una tercera temporada de la telenovela que él protagoniza al lado de Zuria Vega.
“Comentó que en tiempos de incertidumbre en los proyectos, es un gusto saber que una segunda parte de la historia esté funcionando y nos preguntó: ‘¿qué les parece una tercera parte?’ Todos lo vimos y le dijimos: ‘¡Cómo!’”.
El hecho de que «Mi Marido tiene más familia” se encuentre en los primeros lugares de “rating” de la programación de Televisa se debe, en opinión de Arenas, a la calidad de su historia y a la atinada selección del elenco.
“Es gracias a esa sinergia que hizo Juan Osorio (productor) con unos actores tan impresionantes. Jamás me imaginé estar al lado de Silvia Pinal, Carmen Salinas, Arath de la Torre, Diana Bracho, Rafael Inclán, Zuria Vega y otros nombres que se me escapan.
“Además, es una historia muy bien contada. Habla de nuestra cultura latina, de la cultura oaxaqueña, su gastronomía, sus paisajes, su arquitectura y su gente”, destacó. Opinó que la trama escrita por Mariana Mijares, Pablo Ferrer y Santiago Pineda, abandona los estereotipos que rigieron a la telenovela por décadas y presenta casos creíbles de la vida cotidiana.
Platicó que Emilio Azcárraga les dijo que todos los días se levanta temprano para ver los “ratings”. “Y que cuando llega al horario de las 8:30 pm se lo salta porque ya es victoria. Que nos diga eso el dueño de la empresa, el jefe mayor, es el orgullo más grade. Que nos venga a ver al foro, nos felicite y nos hable de una posible tercera parte, es para decir: ‘¿qué hice bien para merecer esto?’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí