Destinó Maki 13 mdp para pagar becas

2500
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- El Secretario de Desarrollo Social en el Municipio, Eduardo Bladinieres Cámara, dio a conocer que para el mes de septiembre se estará haciendo la última entrega del programa de becas municipales a los estudiantes de esta frontera. En este año se estuvieron beneficiando a 10 mil estudiantes de bajos recursos con una inversión de 13 millones de pesos.
‘Esperamos subir, tenemos ya preparado el material, en el momento que inicie la nueva administración y la alcaldesa reelecta pueda ella con esa información hacernos las aclaraciones pertinentes, las modificaciones, de acuerdo a lo que ella considere’.
Subrayó que los apoyos continúan aterrizando las escuelas, así como los talleres para los adolescentes de temas como el embarazo, educación para la salud y otro tipo de actividades en dónde la dirección de salud y educación están constantemente presente con las brigadas médicas.
‘El grueso de la responsabilidad de educación pertenece al Estado, nosotros somos coadyuvantes en la educación en una serie de actividades que ellos nos piden; por ejemplo nos piden ayuda para pintar una escuela, pues vamos y las pintamos o les faltó agua y nosotros buscamos la manera de ayudarlos’.
Para este ciclo escolar se estuvieron recibiendo varias peticiones en escuelas, en apoyo de materiales básicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí