Rubén Moreira renuncia al PRI por vía Twitter

2885
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ex gobernador de Coahuila renunció como Secretario General, un mes después de asumir el cargo.

Agencias
México.- El ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, renunció como secretario general del PRI a menos de un mes de tomar posesión del cargo.
Fue a través de su cuenta de Twitter que el priista compartió su decisión de dejar el cargo que tomó apenas el 18 de julio pasado.
«Decidí presentar mi renuncia al cargo de Secretario General del CEN de @PRI_Nacional. Abrazo fraterno a la militancia», publicó junto a una imagen de una bandera de México y una del partido.
Rubén Moreira no ofreció mayores detalles sobre sus motivos.
Por su parte, la presidenta del CEN del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, expresó su reconocimiento a Moreira Valdez. «Respeto la decisión de @rubenmoreiravdz de renunciar al cargo de Secretario General del @PRI_Nacional. Reconozco su trabajo, agradezco su aportación a la vida priista y le reitero mi respaldo en los proyectos que emprenda», tuiteó.
A mediados de julio, Claudia Ruiz Massieu y Rubén Moreira tomaron protesta como presidente y secretario general del PRI, respectivamente, luego de la renuncia de René Juárez Cisneros como dirigente del partido para coordinar a los diputados en la próxima legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí