Vuelve el perro arrepentido. 

2963
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1._ Más delgado y con menos cabello regresó el diputado con licencia CARLOS GARCIA GONZALEZ a Ciudad Victoria, específicamente estuvo en palacio de Gobierno.
El panista, hace unos meses abandonó su curul para participar como candidato a la alcaldía de Matamoros por el Partido Acción Nacional, PAN, donde, aunque él dice lo contrario, no le fue nada bien, luego de que fue el candidato de MORENA quien ganó la elección.
Llegó a Victoria presumiendo que logró obtener 70 mil votos, pero eso de nada le valió porque como le decía fue MARIO LOPEZ, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, el que seguramente sin recursos, como hicieron campaña la mayoría de los candidatos de este Movimiento, le dio una tunda a GARCIA GONZALEZ.
Le decía, el pasado miércoles el diputado con licencia anduvo en palacio de Gobierno, iba a entrevistarse con VICTOR SAENZ, jefe de la Oficina del Gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, seguramente para algo de trabajo (para un cargo).
Hubo algunos adelantados que aseguraron que GARCIA GONZALEZ va para la Secretaría de Desarrollo Económico, lo cual no ha sido confirmado, pues también existen posibilidades de que regrese a su curul al Congreso del Estado, lo cual seguramente no le agradaría a la prensa que cubre la fuente.
Y es que el matamorense no es nada sencillito, no tiene chispa de carisma esperemos que esta amarga experiencia que vivió en la pasada elección, lo haya hecho reflexionar y no venga tan altanero como acostumbra.

2._ Educación, laica y gratuita:

Con esos amigos para qué quiere enemigos el pueblo de Victoria, mire que la regidora, presidenta de la comisión de educación en el cabildo local IZCALLY ANZURES SILVA, dice estar de acuerdo en que se cobren las cuotas escolares a los padres de familia, como si ese cobro no fuera un abuso.
Y es que las escuelas no cobran 50, ni cien pesos, para nada, las cuotas superan los miles de pesos, solo en el nivel preescolar un padre de familia anda pagando 800 pesos, ni se diga en escuelas de nivel primaria y secundaria, vaya que los directivos les «clavan» la uña.
Pero esta chulada de regidora está a favor de este atraco que cada inicio escolar cometen los directores de los planteles educativos.
En lugar de que hiciera propuestas para que no se cobren cuotas escolares o que al menos se redujeran, la regidora propone que se paguen estos altos cobros en abonos «chiquitos», pero que no se deje de pagar estas ostentosas cantidades.

3._ Unos corretean la liebre y otros la alcanzan:

El alcalde OSCAR ALMARAZ SMER se podría quedar con las ganas de inaugurar muchas de las obras que inició y es que al parecer el tiempo ya no le va a alcanzar para ponerlas en marcha, lo que significaría que el próximo presidente municipal XICOTENCATL GONZALEZ URESTI podría estar saludando con sombrero ajeno, siendo éste quien les daría el banderazo.
Como usted lo lee querido lector o lectora, ALMARAZ se esmeró por conseguir recursos para la capital del Estado, a cada rato iba a México para que le aprobaran sus proyectos de obra, hizo muy buen gestión, sin embargo todo hace suponer que en el tiempo que le resta a su administración no le alcanzará para entregarlas a la población.
Por algo dicen, nadie sabe para quien trabaja y muy probablemente será al próximo edil panista al que le tocará inaugurar muchas de las obras que se están llevando a cabo, así como otras que están por iniciar y que se refieren a la pavimentación de calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí