Debe PAN cerrar filas en Monterrey: Corral

2381
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Monterrey.- Para respaldar a los ex candidatos panistas de Monterrey y Guadalupe, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y el senador electo Gustavo Madero, acudieron al plantón que realiza Felipe de Jesús Cantú en el Palacio Municipal de Monterrey.
En entrevista, el mandatario estatal hizo un llamado a la dirigencia nacional y a gobernadores de todo el país a sumarse a la causa y exigir que se revierta el fallo del Tribunal Estatal Electoral que dio el triunfo de Monterrey y Guadalupe a los priístas Adrián de la Garza y Cristina Díaz.
Intentan desalojar plantón del PAN y agreden a Felipe de Jesús
El senador electo, Gustavo Madero, mencionó que diversas fuerzas políticas pudieran estar detrás de la resolución de los magistrados.
En tanto, Felipe de Jesús Cantú ex candidato PAN Monterrey, rechazó las acusaciones del PRI en relación a que Acción Nacional modificó paquetes electorales para favorecerse en los resultados.
Será el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación la instancia que defina el futuro en los ayuntamientos de Monterrey y Guadalupe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí