Entrega Almaraz pavimentaciones en tres colonias

2533
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Familias de las colonias Sagitario, Nuevo Amanecer y Azteca se ven beneficiadas con estas vialidades pavimentadas con concreto hidráulico

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer abrió a la circulación tres vialidades más, tras los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las mismas. Estas calles forman parte de un paquete de obras donde se rehabilitan o se colocan nuevas carpetas simultáneamente en 40 puntos de la Capital.
“Es un importante paquete de obras de mejoramiento de vialidades que realizamos con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Queremos avanzar lo más que podamos, incluso es probable que podamos arrancar algunas acciones más en este sentido en los próximos días”, afirmó durante su gira de trabajo de este miércoles el edil victorense.
Las vialidades señaladas son Altair de la Colonia Sagitario, donde se pavimentaron 900 metros cuadrados; Francisco Barberena en la Nuevo Amanecer, donde se cubrió un área de mil 500 metros cuadrados; así como la Aztlán de la Azteca Etapa II, en la que se trabajó en una superficie que rebasa los 2 mil metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí