Lanzan avance del ‘Secreto de Selena’

2768
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El thriller policial basado en el libro homónimo de la periodista
María Celeste Arrarás, se estrenará el próximo 23 de septiembre

Agencias
México.- Este martes se lanzó el tráiler de la serie «El Secreto de Selena», la cual se estrenará el próximo 23 de septiembre a las 9 de la noche por TNT.
El viernes 31 de marzo de 1995, una bala calló la voz que enamoró a millones de personas. Selena, la «Reina del Tex Mex» había muerto.
Se devela una pista que podría resolver el misterio que envuelve la leyenda de reina de la cantante. ¿Falleció en manos de una amiga o de una empleada descontenta? ¿Fue un accidente o un homicidio premeditado? ¿Selena vivía siendo ese ícono idolatrado o era una mujer que sufría? El misterio que envuelve este asesinato poco a poco será revelado.
«Todos saben cómo termino la historia. Pero pocos saben lo que realmente pasó» se lee en la publicación del lanzamiento del tráiler.
En el adelanto de la serie, deja varias incógnitas a los espectadores sobre la asesina y muerte de Selena, misterios que poco a poco se irán revelando.
“El Secreto de Selena», thriller policial basado en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás, se estrenará el próximo 23 de septiembre a las 9 de la noche por TNT.
El libro escrito por la periodista se publicó por vez primera en 1997 y tuvo una nueva edición en 2015.
Se trata de la segunda producción basada en la vida de Selena Quintanilla, pues en 1997 Jennifer Lopez estelarizó «Selena», la cinta biográfica que catapultó la carrera de la intérprete.
Ahora que la actriz mexicana Maya Zapata encarnará a la reina del Tex Mex hemos descubierto su faceta más sexy y su gran parecido con la cantante.
Cuando escuchamos que una nueva serie sobre Selena había sido confirmada por Telemundo, inmediatamente pensamos en la actriz que debería de encarnar a la cantante, pues cuando Jennifer Lopez la interpretó, dejó los estándares muy altos.
Pero cuando se dio a conocer que sería Maya Zapata quien encarne a la fallecida cantante en la serie de Telemundo «El secreto de Selena», nos sorprendió no solo por el gran parecido físico que podría confundirnos con facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí