Sumará Almaraz más de 2 mil obras durante su gestión

3282
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el programa de obra pública destacan casi 500 calles nuevas o
rehabilitadas, y 40 acciones de infraestructura en planteles educativos

Por Anwar Díaz Hernández
El Alcalde Oscar Almaraz Smer, concluirá su gestión al frente de la Presidencia Municipal con más de 2 mil obras entre las que destacan casi 500 calles nuevas o rehabilitadas, 40 acciones de infraestructura en planteles educativos, 7 techumbres rurales, 21 electrificaciones urbanas y rurales, 10 comedores comunitarios y escolares.
La remodelación de la Avenida Francisco I. Madero (el 17), del mismo modo que la Casa de la Cultura del Fovissste, la primera ciclovía en su tipo, 59 proyectos de alumbrado público, además de mil cuartos-dormitorios y 500 pisos firmes en igual número de hogares victorenses.
A estos se le suma guarniciones, banquetas, la rehabilitación e impermeabilización de 46 edificios del Infonavit Tamatán que albergan a más de 600 familias entre otras.
Cabe destacar que todas las acciones antes mencionadas se realizaron sin solicitar ningún crédito financiero y lo más importante, sin costo para los beneficiarios.
El 85 por ciento de los recursos aplicados a obra fueron producto de gestiones ante los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Francisco García Cabeza de Vaca, y se contó con la aprobación en el 98 por ciento de los casos por unanimidad del Cabildo, quedando el resto por mayoría, traduciéndose en una de las administraciones municipales más fructíferas en este rubro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí