Cd. Madero, Tamaulipas.- El sindicato único de trabajadores al servicio del municipio de Madero, ya presentó el proyecto de contrato colectivo de trabajo, el cual se negociará con la siguiente administración.
Andrés Portillo Villegas, Secretario General del Sutsha, señaló que la administración actual solicitó iniciar con la revisión del contrato, algo a lo cual no accedieron, ya que no sería ético para los próximos funcionarios.
Mencionó que en la propuesta solicitan un 15 por ciento de aumento salarial, debido a que no se puede conseguir algo más alto, pero se busca que las prestaciones sean las que se incrementen en buen porcentaje.
Indicó que por ejemplo a la actual administración se le solicitó un 5 por ciento de incremento salarial y no se autorizó nada, por lo que siguen percibiendo el salario del anterior contrato colectivo de trabajo.
Portillo Villegas estableció que se busca que los trabajadores tengan prestaciones adecuadas, conforme lo establece la ley, para que tengan ingresos adecuados y de beneficio para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here