‘Chito’ García al fin recibe nombramiento

4296
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Carlos Alberto García González ya es Secretario de Desarrollo Económico en la Entidad.

El Gobernador Francisco García Cabeza De Vaca nombró este jueves a Carlos Alberto García González como Secretario de Desarrollo Económico en la Entidad.
García González es Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas y Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Cuenta con amplia experiencia en el sector privado y público, especializado en temas económicos, de comercio exterior y logística, desarrollo empresarial y de presupuestos gubernamentales; ha sido Diputado Federal en dos ocasiones, y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas en la LXII Legislatura.
Al recibir el nombramiento, García González agradeció la confianza del Gobernador, y se comprometió a fortalecer la estrategia del Gobierno de Tamaulipas en el impulso económico de todas las regiones, a promover nuevos proyectos de inversión nacional y extranjera, así como atender las necesidades de los emprendedores y empresarios del Estado.
Jesús Rafael Villarreal Cantú, quien venía fungiendo como Encargado de Despacho de la Secretaría, continuará a cargo de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí