HomeDestacadas‘Chito’ García al fin recibe nombramiento
2 Portada Srio

‘Chito’ García al fin recibe nombramiento

Carlos Alberto García González ya es Secretario de Desarrollo Económico en la Entidad.

El Gobernador Francisco García Cabeza De Vaca nombró este jueves a Carlos Alberto García González como Secretario de Desarrollo Económico en la Entidad.
García González es Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas y Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Cuenta con amplia experiencia en el sector privado y público, especializado en temas económicos, de comercio exterior y logística, desarrollo empresarial y de presupuestos gubernamentales; ha sido Diputado Federal en dos ocasiones, y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas en la LXII Legislatura.
Al recibir el nombramiento, García González agradeció la confianza del Gobernador, y se comprometió a fortalecer la estrategia del Gobierno de Tamaulipas en el impulso económico de todas las regiones, a promover nuevos proyectos de inversión nacional y extranjera, así como atender las necesidades de los emprendedores y empresarios del Estado.
Jesús Rafael Villarreal Cantú, quien venía fungiendo como Encargado de Despacho de la Secretaría, continuará a cargo de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

5 Portada Alberca

Inauguran alberca para hidroterapia

Titular de Salud inauguró la primera sala de este género en el país, en el Centro Regional de Desarrollo Infantil. ...

6 Portada Tumba

Reelección puede ser tumba política, advierte diputado

Los legisladores que piensen en reelegirse, deben pensarlo bien, opina líder del Congreso. “La reelección es enfrentarse a la calificación ...

7 Portada INAI

Que se abran archivos de masacre: INAI

El Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información determinó hacer pública información sobre la masacre de Tlatelolco. Agencias ...