Muere en Laredo mujer de 124 años

3834
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Socorro Medrano Guevara una de las mujeres más longevas del mundo, murió en un hospital de la ciudad el miércoles 12 de agosto a la edad de 124 años, tras complicaciones de salud.
Tan solo el pasado 27 de junio sus familiares le organizaron una comida en su vivienda ubicada en al colonia Los Aztecas donde vivía con una hija algunos de sus nietos, al cumplir los 124 años donde llevaron música en vivo y le cantaron las mañanitas.
La señora nació el 27 de junio de 1894 en el seno de una familia humilde en el poblado de Sacramento San Luis Potosí, luego se mudó a Nuevo Laredo donde echó raíces y creció su familia, a tal grado de convivir entre más de 70 familiares directos, entre hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.
Tuvo 22 hijos y le sobreviven cuatro, María Candelaria, Eulogia, Cleofas y Tiburcio.
En sus últimos años, la señora perdió el sentido de la vista y el oído, sin embargo su hija y nietas la asistían en sus necesidades y atenciones especiales, además que fue muy conocida por la comunidad neolaredense al conocerse su edad, descanse en paz doña Socorrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí