Estábamos jugando, responde Chantal

6454
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La hija Jacqueline Andere, dijo que se trató de un «juego» con su esposo y negó ser víctima de jaloneos por parte de él

Agencias
México.- Chantal, actriz y cantante mexicana, desmiente  que se haya estado peleando con su esposo durante la ceremonia de la noche de El Grito  en el Palacio Nacional de Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, Chantal explica que la gente quizá mal interpretó el momento que protagonizaron juntos y ante los ojos de todos. «Estábamos jugando», escribe Chantal.
Luego de la difusión en diversos medios de comunicación de un video de la ceremonia del 15 de septiembre en Palacio Nacional, en el que se ve a Chantal Andere aparentemente discutiendo con su esposo, la actriz aclaró que no estaban peleando.
Chantal, hija de la primera actriz Jacqueline Andere, dijo que se trató de un «juego» con su esposo, descartando haber sido víctima de jaloneos por parte de él, como algunos portales noticiosos aseguraron.
La noche del festejo la actriz había compartido en su cuenta en Twitter una fotografía de ambos con la frase «Viva México».
A través de redes sociales, varios usuarios señalaron al esposo de la actriz Chantal Andere de presuntamente jalonearla durante la ceremonia del Grito de Independencia, realizado en Palacio Nacional.
Fue en la parte final del evento, cuando Enrique Rivero Lake aparentemente tomó por la fuerza en repetidas ocasiones a Andere, con tal de darle un beso y que éste se viera en la transmisión oficial del evento, emitida en Cadena Nacional.
Tras la aparición de esta escena, los cibernautas reprobaron la actitud mostrada por el anticuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí