Entrega Magda remodelación del Auditorio local

2996
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico en coordinación con el grupo GT Global entregaron la remodelación del Auditorio Municipal convirtiendo este recinto en un sitio digno y funcional al servicio de la comunidad.
Los trabajos consistieron en: rehabilitación de la cubierta metálica, rehabilitación del aislamiento térmico acústico, se rehabilitó el escenario, se instalaron nuevos climas y se configuró el sistema de iluminación; de igual manera se dio mantenimiento al equipo de aire acondicionado ya existente, entre otras mejoras destinando una inversión total de 4 millones 800 mil pesos.
La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra entregó un reconocimiento a directivos de GT Global y fundación Fleishman por la importante aportación para lograr concretar la remodelación del Auditorio Municipal, un sitio mediante el cual se fomentan actividades artísticas, culturales y deportivas.
«Con gran gusto entrego a nombre del gobierno municipal de Tampico un reconocimiento a la fundación Fleishman por este apoyo invaluable que nos dieron durante la administración 2011 – 2013 y durante esta administración 2016 – 2018, como muestra de nuestro agradecimiento como Cabildo y de la ciudadanía tampiqueña», puntualizó la edil.
Mediante este acto se procedió a realizar la entrega de becas municipales beneficiando a más de 600 estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, y alumnos que padecen alguna discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí