Exigen basificar a 3 mil teachers

3293
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En suspenso la entrega de plazas para maestros de inglés en el Estado; la SET evalúa la situación por no se ha tomado ninguna decisión.

La entrega de bases sindicales para maestros de inglés en Tamaulipas, aún siguen en suspenso, debido a que sigue en análisis por parte del gobierno estatal y ante el cambio de gobierno federal se tiene que esperar.
Así lo dio a conocer la coordinadora del Programa de Inglés en Educación Básica, Miriam Elizabeth Ramírez, indicando que en el estado hay más de tres mil maestros de inglés que esperan ser basificados.
“En el caso de que se logre una basificación, la misma sería en fases, sería imposible que todos los teachers entraran en una sola, pero es algo que ya se encuentra analizando el gobernador y lo tiene que ver con el próximo gobierno federal”, explicó.
Señaló que no se ha ofrecido nada en específico a los maestros, pues se debe de analizar bien el como lograr la gasificación con las aportaciones estatales y federales, indicando que los que ya tienen base la consiguieron por otro medio o ya pertenecían al sistema antes de entrar al programa de inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí