Lista remodelación de plaza en Matamoros

6873
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Será el 27 de septiembre cuando el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante inaugure los trabajos de remodelación y hermoseamiento de la Plaza Principal, informó el director de Obras Públicas del Municipio, Ricardo Rodríguez Camacho.
El funcionario municipal estableció que los trabajos que se realizan en la plaza principal están prácticamente ya concluidos, se trabajó y se redoblaron esfuerzos para que estuviera lista para las fiestas patrias.
Dijo que solo faltan algunos pequeños detalles para concluir todos los trabajos, como la iluminación de la jardinería, para hoy se suministrarán plantas para la jardinería y los arriates que están en los árboles alrededor de la plaza.
Señaló que ya no habrá necesidad de cerrar a la circulación algunas calles ya que las obras están prácticamente terminadas, faltando solamente algunas terminaciones en las esquinas que forman las calles Quinta y González y Quinta y Morelos, en donde hay que aplicar carpeta caliente, pero estos trabajos se realizarán en menos de una hora.
El entrevistado señaló que para tal efecto, se trabajará en el turno nocturno, para probar la iluminación y que todo quede listo para el día de la inauguración.
De acuerdo a la información que han proporcionado, se tiene establecido que esta importante obra la inaugurará el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante el próximo 27 de septiembre.
Dijo que esta semana se avocarán a las acciones de instalación de nuevas luminarias, informó el director de Obras Públicas, Ricardo Rodríguez Camacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí