LUPITA COVARRUBIAS; SENADORA CON MUCHOS PANTALONES.

5139
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Hace algunos días, mi hijo CARLOS ANGEL me envió esta joya que deseo compartir con ustedes. Es…
“LA GENERACION DE ORO: 50/60”.
NOS ESTAMOS YENDO.
Y AHORA ¿QUIEN NOS VA SUSTITUIR?.
Nosotros los que tenemos más de 50 o 60 años, somos una generación única y espero que alguna vez pueda venir otra igual.
Somos la última generación que oyó a sus padres, a sus tíos, a sus abuelos.
También los respetábamos, así como a nuestros profesores, a las personas más viejas y amábamos de verdad.
Teníamos nuestros vigilantes y no era falta de respeto.
La música que oíamos no agredía. Y si, esa era música.
Nosotros atravesamos la era del rock, Woodstock, hippies, la guerra, viajes a la luna, y muchas guerras que no eran nuestras.
Crecimos tutelados por los militares, estudiamos en escuelas, colegios y universidades públicas.
No había seguros médicos privados.
Jugábamos en las calles, teníamos 3 meses de vacaciones, tuvimos novias ¡Y muchos de nosotros se casaron con la primera! ¡Y continúan!
¡Somos una edición limitada!.
… Nos estamos yendo
Todos los días somos menos.
Aprovecha cuanto puedas. Aprende con nosotros.
Y ten en mente que tuvimos mucho trabajo para construir un mundo, con sus luces y sus sombras, pero que está siendo destruido por falta de lo que en el pasado teníamos en abundancia: AMOR Y RESPETO AL PROJIMO.
… Nos estamos yendo.
Y ahora ¿Quién nos va a sustituir?.

ESTAFA MAESTRA 2
La que anda como cuchillito afilado es la senadora tamaulipeca, MARIA GUADALUPE COVARRUBIAS CERVANTES.
AMERICO VILLARREAL ANAYA no le llega ni a los talones.
COVARRUBIAS CERVANTES envió este comunicado:
“El Senador RICARDO MONREAL AVILA, su servidora senadora MARIA GUADALUPE COVARRUBIAS CERVANTES y el Grupo Parlamentario de MORENA, nos vemos en la obligación de solicitar que SE REVISEN MINUCIOSAMENTE LOS DESVIOS SEÑALADOS POR LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN y llamar a los titulares de las Secretarías para una explicación que esclarezca lo antes expuesto.
Hemos propuesto con punto de acuerdo, la creación de una comisión especial de investigación, relativa al desvío de recurso de:
La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.
Solicitamos la comparecencia de los titulares de dichas dependencias (SEDESOL y SEDATU), como también a reunión de trabajo al Auditor Superior de la Federación (ASF) DAVID ROGELIO COLMENARES PARAMO, al titular encargado del despacho de la Procuraduría General de la República (PGR) ALBERTO ELÍAS BELTRAN, a la Secretaría de la Función Pública (SFP) ARELY GOMEZ GONZALEZ, al jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) OSVALDO ANTONIO SANTIN QUIROZ, al presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) BERNARDO GONZALEZ ROSAS y al encargado de despacho de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Derivado del trabajo de investigación periodística, recientemente en el diario Reforma en donde señalan este tema como la “Estafa maestra 2” y por maniobras detectadas por la Auditoría Superior de la Federación, es evidente que existen claras irregularidades que deben ser investigadas a fondo.
Las secretarías involucradas, sirven para disminuir la pobreza y alcanzar el bienestar social de nuestra población, su funcionamiento es de importancia nacional, pensar que a través de estas dependencias se desvían fondos que deberían ser para la atención de la gente más desprotegida, nos resulta indignante.
¡Órale, con la senadora jaiba!.

MANIFIESTAN PANISTAS APOYO A JESUS CANTU
Ayer, el presidente del CDE del PAN, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, en una rueda de prensa, en el salón Los Presidentes del edificio social, manifestó el apoyo de los directivos del Partido a JESUS CANTU, excandidato a alcalde de Monterrey, Nuevo León, quien mantiene la defensa de su triunfo en el reciente proceso electoral.
El líder del PAN estuvo acompañado de una comitiva panista de diputados, alcaldes electos, así como militantes y simpatizantes, quienes expresaron su apoyo a favor de la defensa del voto ciudadano que lo eligió como alcalde en el municipio de Monterrey.
De esta forma se deja en claro la unidad del panismo nacional, por lo tanto, se está en pie de lucha constante para no permitir que se robe en la mesa lo que FELIPE DE JESUS CANTU, así como PEDRO GARZA ganaron en las urnas, tanto en Guadalupe, como en Monterrey, Nuevo León.
La prioridad del panismo es dar la batalla en defensa del voto, porque no deben triunfar las imposiciones ni los fraudes electorales, como tampoco las autoridades del Tribunal Electoral de Nuevo León quienes resolvieron en contra, sin apego a derecho y tampoco conforme a lo que los ciudadanos expresaron como su voluntad por medio de su voto

LA CONFERENCIA DE TATIANA CLOUTHIER, EN INGLES.
Mire, si usted no sabe inglés, mejor ni intente ir a Laredo, Texas, donde el 3 de octubre estará TATIANA CLOUTHIER dando la conferencia “Desafíos y Diferencias: Gobernanza y Administración Pública entre México y los Estados Unidos”.
Pero TATIANA dará la conferencia en inglés.
Si nosotros apenas y si hablamos totonaca…
El evento será en las instalaciones de la Universidad Internacional de Texas A & M.
Será gratis y a las 11:00 a.m. en el Centro TAMIU para el Salón de Bellas Artes y Artes Escénicas.
Ora que si le interesa, vaya a un curso intensivo de inglés a Harmon Hall.
De aquí a octubre 3 chance y aprenda a decir “Jaloú”.

SOFIA BARRERA CUMPLE AÑOS y desde aquí le enviamos un fuerte abrazo.
Si la conoce, felicítela.

EL SALUDO DE LA COLUMNA ES PARA DON SALOMON MIRANDA y para el compadre SAUL con quien, recientemente compartimos el pan y la sal.
Y el lunes en LA EXPLANDA DEL ANGEL, hubo quórum: KIKO ELIZONDO, PEPE CANALES, TELLO MONTES, RAMIRO CISNEROS TREAMER, RAMON GARCIA, ROBERTO SALAS, JORGE CHAPA ZAVALA, el profe OSORIO, JUAN MARTIN REYNA, CARLOS VIRGEN.
Por hoy, es todo.
www.angelvirgenalvarado.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí