La economía de México está ‘muy estable’, dice LG

3328
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Para LG, México es su segundo país más importante en América Latina, el cual tiene un gran potencial por la estabilidad de su economía, aseguró el vicepresidente de la empresa para la región, César Byun.
En entrevista con Notimex, el directivo señaló que lo más retador en Latinoamérica es la moneda local contra el dólar, no obstante, este año la economía mexicana está muy estable y el peso se estabilizó, lo que es una buena oportunidad con la que puedan trabajar. “Este año México es estable, comparado con otros países de América Latina, es una buena tendencia, incluyendo la política”, afirmó en el marco del Innofest 2018.
De hecho, el directivo prevé que para 2019 las ventas en la región latinoamericana crezcan alrededor de 10 por ciento, donde buscará impulsar las ventas de dispositivos dotados con Inteligencia Artificial que se conecten entre sí y ayuden en las tareas cotidianas.
Y es que, la visión de LG es que su tecnología ThinQ, disponible en smartphones, pantallas, lavavajillas, lavadoras, hornos de microondas, refrigeradores, purificadores de aire y su robot CLOi, pueda controlar todos los equipos del hogar, lo cual espera lograr en cinco años.
Esta herramienta permite que los dispositivos aprendan de los usuarios conforme son utilizados, desde qué horarios prefiere utilizar el aire acondicionado, los ciclos que usa en la lavadora, cuándo es necesario preparar más hielo, todo esto apoyado con Google Assistant.
“Latinoamérica es una región fundamental para la visión global de la compañía… hemos reforzado nuestros esfuerzos para ofrecer de la forma más rápida las últimas innovaciones Tecnológicas y productos de vanguardia” destacó César Byun.
Por ejemplo, la lavadora LG TWIN Wash ThinQ es posible controlarla por voz, recomienda ciclos de lavado de acuerdo con las prendas o avisa en caso de que quede poco jabón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí