Sigue proceso de transición en Nuevo Laredo

3316
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Esta semana concluye el proceso de registro y fiscalización para cerrar la administración municipal 2016-2018, a cargo de representantes de la sociedad civil y académicos, quienes participan en esta encomienda para mayor confiabilidad y transparencia de la entrega recepción.
El presidente municipal Enrique Rivas mencionó estar a menos de 10 días de concluir esta administración para dar inicio a una nueva con retos y desafíos.
“Buscamos a través de organismos y universidades la participación la sociedad en este proceso de entrega recepción. Han visitado dependencias para dar fe de lo que existe en libros esté físicamente en los inventarios, fiscalización que nos da la oportunidad de rendir cuentas claras”, dijo el alcalde.
Comentó que esta semana concluirán los trabajos y levantarán las actas correspondientes de registro para dar pie al cierre de la administración municipal, y la semana que viene iniciar preparativos de la nueva.
“Además del replanteamiento, continuidad y consolidación de proyectos que iniciaron en esta administración, retomaremos programas como Mi Escuela Digna y Moderna y Gobierno en tu Colonia, donde tenemos una cercanía la gestión gubernamental con  la gente para dar solución a las problemáticas de distintas colonias”, manifestó Rivas Cuéllar.
Agregó que continuará con su compromiso de trabajar con más ímpetu para dar soluciones a las peticiones de los neolaredenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí